Joven de BCS gana medalla de oro para México en los Juegos Centroamericanos y El Caribe

Foto: Antonio Hidalgo Ibarra
El joven originario de Comondú aún tiene pendientes varias participaciones en la competencia Centroamericana; su próxima jornada en representación de México será este miércoles
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este martes 31 de julio, el joven de Baja California Sur y representante de México, Antonio Hidalgo Ibarra logró la medalla de oro, tras participar en la prueba de equipos de arco compuesto, en los Juegos Centroamericanos y El Caribe, en Barranquilla Colombia. 

El atleta de Baja California Sur compitió a lado de Miguel Becerra y Romero Treviño, quienes cumplieron con el pronóstico de convertirse en campeones en la edición centroamericana. 

La tercia de mexicanos se presentó en la línea de tiro para enfrentarse a Jonathon Thomas, Peter Kong y Hasmath Alí de Trinidad y Tobago, a quienes lograron superar, llevándose así la medalla de oro. 

En la jornada del pasado lunes 30 de julio, el comundeño clasificó a los cuartos de final de manera individual, has haber superado al competidor de Martinica, Fabien Clombe, por lo que el miércoles habrá de definir su pase a las semifinales, teniendo pendiente también el bronce en la modalidad de equipo mixto junto a Linda Ochoa. 

Por su parte, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, emitió unas palabras de reconocimiento hacia el sudcaliforniano que hizo escuchar las notas del Himno Nacional Mexicano en los Juegos Centroamericanos y El Caribe 2018. 


Comparte esta noticia en:
×