Ataque a tiros dejó una persona sin vida en la colonia Santa Rosa, en San José del Cabo

La agresión fue reportada a las autoridades por residentes de la colonia Santa Rosa alrededor de las 20:11 horas; al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, la persona falleció en el lugar
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una persona sin vida es el saldo que dejó una balacera registrada en las inmediaciones de la colonia Santa Rosa, en San José del Cabo, misma que fue informada a las autoridades al filo de las 20:11 horas de este martes.

De acuerdo con los primeros reportes, el tiroteo se originó en las calles Cabo Pulmo y San Bartolo, en la colonia antes referida, luego de que atacantes descargarán sus armas contra una persona del sexo masculino, el cual quedó tendido sobre el pavimento.

Foto: El Mundo Digital BCS

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, poco pudieron hacer pues la persona agredida ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a iniciar cada uno de los protocolos de primer respondiente.

Elementos de seguridad resguardaron la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizarán el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Finalmente, la persona fallecida permanece en calidad de desconocido, por lo que se comenzará a realizar a las averiguaciones pertinentes a fin de dar con la identidad de la víctima, así como propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de El Mundo Digital BCS /Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×