Atleta de BCS participará en el Campeonato Mundial de Lucha en Playa, en Turquía

Foto: united world wrestling americas
Durante las próximas semanas estará entrenando en la capital de la media península, donde se tiene contemplados algunos encuentros deportivos con compañeros de la disciplina
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de ser invitado por la Asociación de Medallistas de Luchas Asociadas para participar en el Campeonato Mundial de Lucha en Playa en Turquía, el atleta sudcaliforniano Jesús Germán Piñuelas Green, se mantendrá entrenando, con apoyo de

En ese sentido, se dio a conocer que el medallista sudcaliforniano, portará el uniforme nacional en el evento que se efectuará en Turquía del 13 al 15 de octubre, aunque en una modalidad diferente a lo que ha practicado en su carrera deportiva.

Vale la pena mencionar que el entrenador Carlos Roberto Quintana Orozco acudió a La Paz, a fin de realizar un programa especial de entrenamiento y tener el seguimiento metodológico, buscando alcanzar el nivel físico y técnico que requiere el torneo mundial.

Jesús Germán

Cabe agregar que, durante las próximas semanas permanecerá en la capital de la media península, contemplando algunos encuentros con compañeros de la disciplina; asimismo, se tiene contemplada una segunda concentración poco antes de salir a Europa, de acuerdo con los planes que marque el organismo nacional.

Por último, resulta oportuno mencionar que, en este año, Piñuelas Green, además de obtener la medalla de bronce en la Olimpiada Nacional celebrada en Monterrey, en Nuevo León, también participó en los clasificatorios de región y zona, así como en los eventos convocados por el pentatlón nacional.


Comparte esta noticia en:
×