Balacera en colonia Paraíso del Sol, en La Paz, dejó al menos 2 personas sin vida

Foto: Alejandro Patrón
La agresión ocurrió en las inmediaciones de la calle Bahía La Paz y Bahía Coronado; de manera extraoficial se presume que el saldo de este hecho es de 2 personas sin vida
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 16:00 horas de este viernes, habitantes de la colonia Paraíso del Sol, en la capital del estado, reportaron ante las autoridades la presencia de detonaciones de arma de fuego, mismas que dejaron un saldo de al menor 2 personas sin vida.

De acuerdo con los primeros informes, el ataque sucedió en las inmediaciones de Bahía de La Paz y Bahía Coronado, en la colonia antes referida, luego de que un grupo armado dispara en repetidas contra sus víctimas; una persona del sexo masculino sin vida quedó junto a una camioneta.

Fuentes extraoficiales manifestaron que una segunda victima se encontró a varios metros del primer occiso, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Elementos del Mando Mixto acudieron a la zona para atender el llamado, sin embargo, las personas ya habían fallecido, por lo que iniciaron los protocolos de primer respondiente.

Se espera el arribo de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán de procesar la escena, así como de realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizará la necropsia de ley.

Finalmente, ambas victimas permanecen en calidad desconocido, por lo que se abrieron las carpetas de investigación pertinentes, a fin de dar con la identidad de los occisos y propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Cabe agregar que, en este día también se registró un tiroteo contra policías ministeriales en la capital del estado, dejando a un agente lesionado.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×