Balacera deja un lesionado en la colonia Villa Bonita en San José; fue identificado

Foto: Jorge Castañeda Ibañez
Se desconoce el pronostico actual de salud, en el que se encuentra el lesionado, por lo que se espera que las autoridades, rindan un informe para conocer las circunstancias actuales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). En punto de las 17:30 horas de este viernes 17 de febrero, un comando armado, al parecer sicarios, balearon a una persona en la colonia Villa Bonita en San José del Cabo, mientras circulaba a bordo de su vehículo, dejándolo lesionado y hasta el momento estable.

De acuerdo a vecinos de la calle M en su cruce con calle H, luego de estar circulando en dicha colonia, un comando de sicarios se presentó en el lugar, abriendo fuego contra el hoy lesionado, lo que generó que perdiera el control del volante, chocando de frente contra una banqueta, quedando herido sobre el claxon, mismo que quedo sonando durante varios minutos.

Luego de esto, se realizó el reporte ante las autoridades, la cuales se presentaron en compañía de una unidad médica de la Cruz Roja, misma que pudo mantenerlo estable, para ser trasladado al nosocomio más cercano.

Los lugareños lo identificaron como Ricardo, alias El Richard, el cual hasta el momento se desconoce su condición actual en el hospital donde se encuentra, por lo que se espera el reporte de las autoridades.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×