Balacera en la colonia Guerrero de La Paz terminó en choque; hay un lesionado

Foto: Colectivo Pericú / Archivo
Hasta el momento, no se han dado a conocer los datos de la persona lesionada; se esperará el reporte oficial de la Procuraduría
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde noche de este sábado 17 de febrero del año en curso, al filo de las 18:30 horas, se informó que sobre las calles de la colonia Guerrero en el municipio de La Paz, se había suscitado un ataque a balazos en contra de el conductor de un vehículo que transitaba por la zona, lo que provocó que éstos se estrellaran contra otra unidad.

Según se informó extraoficialmente, los hechos ocurrieron sobre la calle Melchor Ocampo, cuando la persona del sexo masculino que conducía un auto tipo Toyota Camry fue agredido a balazos por los ocupantes de otro vehículo – del cual se desconocen los datos particulares– provocando que el hombre perdiera el control y se estrellara en contra de un pick up Ford Ranger que estaba estacionado en la esquina de Melchor Ocampo y Emiliano Zapata, de la colonia de referencia.

 

Posteriormente, los vecinos de la colonia llamaron a los números de emergencia y a los elementos de seguridad, mismos que arribaron a la zona para acordonarla y trasladar al hombre lesionado de bala a bordo de una unidad paramédica de la Cruz Roja Mexicana, a un nosocomio de la ciudad para ser atendido.

Hasta el momento, no se han dado a conocer los datos de la persona lesionada; se esperará el reporte oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur.

Con información de Noticias La Paz. 

 


Comparte esta noticia en:
×