Balacera en la colonia Santa Rosa en San José del Cabo desata movilización policiaca

Una unidad de la Cruz Roja se presentó en el lugar de los hechos, contemplando la posibilidad de que pueden existir heridos por el enfrentamiento, por lo que se espera que las autoridades, puedan comunicar si es que existen lesionados tras el ataque
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). Poco después de las 15:00 horas de este viernes 24 de febrero, vecinos de la colonia Santa Rosa en San José del Cabo, narraron haber escuchado cerca de 60 detonaciones por arma de fuego, lo que generó la movilización de las fuerzas policías.

De acuerdo a testigos en el lugar de los hechos, la balacera se desencadeno en medio de una persecución, misma que se dio entre varios vehículos sobre la avenida La Paz, por lo que, la presencia de las unidades policiacas se mostró inmediatamente luego de un reporte por parte de los ciudadanos.

De igual forma, se logró percibir que al final de un camino conocido como La Ánimas, varios vehículos de la Policía Ministerial, mismos que pidieron a todos los habitantes de dicha colonia, resguardarse dentro de sus viviendas, en caso de algún nuevo altercado.

En punto de las 15:30, una unidad médica de la Cruz Roja, se presentó al lugar, mismo que ya se encontraba acordonado, por lo que se piensa que muy posiblemente, existan heridos por el enfrentamiento.

Hasta el momento, las pertinentes autoridades ya se encuentran en el sitio, corroborando el suceso y recabando la información necesaria, esperando que en breve, las autoridades emitan un comunicado correspondiente, para informar de los hechos.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×