Durante balacera en Santa Rosa Fundador en San José, ningún Ministerial fue lesionado

Foto: Zona Roja BCS
Durante el tiempo que duró la balacera, el sujeto que abrió fuego contra los Policías Ministeriales resultó lesionado, por lo que fue llevado al nosocomio más cercano para ser atendido
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). Luego de que cerca de las 15:30 horas de este viernes 24 de febrero, se efectuara una balacera en la colonia Santa Rosa Fundador en San José del Cabo, se pudo conocer que durante el enfrentamiento ningún Policía Ministerial fue lesionado, señalando que solo una persona, en este caso el único agresor, resultó herido.

De acuerdo a medios, se asegura que los elementos Ministeriales se encontraban vigilando a una persona sospechosa en dicha colonia, por lo que, al ver a los policías, el sujeto sacó un arma y comenzó a tirar balazos, lo que generó una respuesta por parte de los agentes.

Durante este altercado, se requirió apoyo de otros Policías Ministeriales, mismos que se presentaron para apoyar a los agentes y los cuales, se percataron que el hombre que inició el fuego contra los agentes, se encontraba lesionado por 2 impactos de bala, uno en una pierna y el otro en uno de sus brazos.

Al percibir que estaba lesionado y ya no realizaba el ataque con arma de fuego, se solicitó una unidad médica de la Cruz Roja, trasladando al herido al nosocomio más cercano para su atención médica, señalando que extraoficialmente fue identificado en medios, como El Flaco, el cual es originario de Guasave.

Hasta el momento se desconoce el motivo real, de porque agredió de esa forma a los Ministeriales, por lo que se espera el informe oficial de las autoridades, para conocer tanto las causas, como su relación con hechos delictivos, pues portaba un arma de fuego.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×