Balacera simultánea dejó al menos 2 personas lesionadas, en La Paz

Foto: NBCS Noticias
Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de las calles Álvarez Rico y Puebla, así como México y retorno Aguacate; hay 2 personas lesionadas por disparos de arma de fuego
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al filo de las 20:50 horas de este martes, residentes de la colonia Emiliano Zapata, en la capital del estado, dieron a conocer a las autoridades la presencia de múltiples detonaciones de armas de fuego, dando como saldo una persona lesionada.

Las primeras versiones indicaron que la primera agresión tuvo origen en las inmediaciones de las calles Álvarez Rico y Puebla, de la colonia antes referida, cuando un gripo armado disparó en repetidas ocasiones contra su víctima.

Al lugar acudieron elementos de seguridad, quienes resguardaron el lugar en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, a fin de procesar la escena para recabar los datos de prueba y evidencias que permitan lograr el esclarecimiento del hecho.

Mientras tanto, alrededor de las 21:06 horas se registró un segundo tiroteo, esta vez en las inmediaciones de la calle México y retorno Aguacate, en la colonia Las Garzas, en La Paz; evento que dejó una persona del sexo masculino lesionada por disparos de arma de fuego.

Cabe mencionar que durante este día se informó sobre la renuncia del Subsecretario de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Ismael Sigala Páez, quedando como nuevo titular el capitán de navío, Armando Nava Sánchez.

Finalmente, ambas victimas fueron trasladas al nosocomio de la ciudad y se dará inicio a los procedimientos correspondientes, a fin de dar con la identidad de los lesionados y propiciar el esclarecimiento del hecho delictuoso.

Con información de Alejandro Patrón / NBCS Noticias / Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×