Balazos cerca del Cuartel Militar en La Paz dejan a una persona muerta, dentro de un domicilio

Al sitio, arribaron los paramédicos de Protección Civil, quienes corroboraron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este jueves 14 de diciembre del año en curso, se tuvo conocimiento de que al interior de una vivienda que se ubica a escasos 50 metros del Cuartel Militar en La Paz, una persona habría sido ejecutada a balazos.

Según las primeras versiones de la información, se dio a conocer que los hechos ocurrieron en las calles de Independencia y Durango, luego de que los vecinos reportaran haber escuchado una serie de detonaciones de arma de fuego. Dentro del domicilio, quedaría el cuerpo sin vida de una persona, al parecer del sexo masculino, con heridas por impacto de bala.

Al sitio, arribaron los paramédicos de Protección Civil, quienes corroboraron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales; del mismo modo se encuentran en el área los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, quienes se encargaron de acordonar el área y realizar las investigaciones pertinentes.

Se esperará el arribo de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) mismos que levantarán el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde se le realizará la necropsia de ley.

Cabe destacar que el hoy occiso, permanece en calidad de desconocido; se esperará el reporte oficial.

Con información de Alejandro Patrón.


Comparte esta noticia en:
×