Carlos Mendoza asegura que será leal al PAN en 2018, a pesar de su amistad con Meade

Cuestionado sobre quién sería mejor presidente, si José Antonio Meade o Ricardo Anaya, el Gobernador de BCS respondió: “Yo creo que el mejor presidente es el que va a meter el Partido Acción Nacional”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A pesar de la amistad de muchos años que existe entre el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, y José Antonio Meade Kuribreña, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de la República, el mandatario estatal aseguró que mantendrá su lealtad al Partido Acción Nacional (PAN), pues es el partido al que “él representa”.

“Por supuesto, no riñe una cosa con la otra, yo mantendré mi lealtad con el partido al que yo represento y al partido que me dio esta gran oportunidad”, aseveró Mendoza Davis.

Muchas especulaciones se han vertido luego del destape del ahora exsecretario de Hacienda y Crédito Público (SCHP) para buscar la candidatura en la sucesión presidencial, dada la relación que existe entre ambos personajes políticos desde la infancia, pues se ha manejado en medios nacionales que el Gobernador de Baja California Sur figura dentro del círculo político más cercano de Meade Kuribreña, poniendo en duda si el mandatario sudcaliforniano mantendría su lealtad al partido albiazul.

En ese mismo tenor, el Ejecutivo Estatal aseveró: “Mantendré mi amistad con el que ha sido mi amigo toda la vida y que es ahora candidato del PRI”. Con esto despejaría la incertidumbre de a qué lado se inclinaría después de que su amigo tiene ahora la posibilidad de convertirse en Presidente de México, portando los colores del partido que está en oposición al que él representa.

Finalmente, cuestionado sobre quién sería mejor presidente, si el precandidato del PRI o Ricardo Anaya Cortés, quien era el dirigente nacional del PAN hasta hace unos días y que presentó su registro como aspirante a la presidencia, Mendoza Davis respondió: “Yo creo que el mejor presidente es el que va a meter el Partido Acción Nacional”.


Comparte esta noticia en:
×