Balazos en la colonia Gardenias de Cabo San Lucas dejan un muerto y un herido

foto: Colectivo Pericú
En el interior quedó el cuerpo de una persona del sexo masculino, sin vida y otro más, fue evacuado por una ambulancia de Cruz Roja en estado crítico.

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este sábado 9 de diciembre del año en curso, al filo de las 14:40 horas, se tuvo conocimiento que una persona del sexo masculino habría sido ejecutado a balazos cuando circulaba a bordo de una camioneta tipo Explorer color rojo, por las calles de la colonia Gardenias, en Cabo San Lucas

Según las primeras versiones de la información, los vecinos del área reportaron haber escuchado una serie de detonaciones de arma de fuego; posteriormente se supo que 2 personas del sexo masculino que viajaban a bordo de la camioneta, fueron atacados a balazos cuando cruzaban por las calles de  Playa Pichilingue y avenida Cabo San Lucas, donde quedó atravesado el carro.

En el interior quedó el cuerpo de una persona del sexo masculino, sin vida y otro más, fue evacuado por una ambulancia de Cruz Roja en estado crítico.

Según testigos, los pistoleros huyeron a bordo de un carro de color blanco sin dar mayores detalles de lo sucedido. En el sitio se encuentran los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto quienes se encargaron de acordonar la zona; del mismo modo los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargarían de levantar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde se le realizará la necropsia de ley.

Con información de Colectivo Pericú