En BCS se presentarán máximas de 29 ºC y cielos soleados durante este miércoles: Conagua

De acuerdo con el pronóstico del tiempo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, se estima que La Paz será la localidad con mayor temperatura registrada durante este día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este miércoles 4 de abril se estarán registrando temperaturas de 29 ºC máxima y de 12 ºC como mínima en Baja California Sur, así como cielos mayormente soleados, anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su pronóstico del tiempo. 

En ese sentido, la dependencia manifestó que en La Paz el termómetro alcanzará máximas de 29 ºC y mínimas de 16 ºC, conservando una tendencia de cielos mayormente despejados y con vientos de hasta 15 kilómetros por hora (km/h). 

Mientras tanto, se prevé que en destino turístico de Los Cabos habrá cielos soleados y vientos superiores de 25 km/h; en esta localidad las temperaturas oscilarán entre los 27 ºC como máxima y 19 ºC como mínima. 

Por su parte, se estima que en el pueblo mágico de Loreto se estarán presentando máximas de 27 ºC y mínimas de 20 ºC, con cielos parcialmente cubierto y vientos de hasta 15 km/h en el transcurso de la jornada. 

De igual forma, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en el pueblo mágico de Todos Santos se mantendrán cielos mayormente despejados y vientos de hasta 25 km/h; asimismo, se podrán disfrutar de temperaturas máximas de 24 ºC y mínimas de 16 ºC. 

Además, se pronosticó para en Santa Rosalía cielos mayormente soleados, con temperaturas que llegarán a los 26 ºC como máxima y 18 ºC como mínima; así como vientos superiores de 10 a 25 km/h durante el día. 

Finalmente, en Ciudad Constitución prevalecerán las temperaturas de 28 ºC como máxima y 12 ºC como mínima, manteniendo una tendencia de cielos parcialmente cubiertos y vientos de hasta 30 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×