BCS será la sede del Campeonato Nacional de Béisbol Sub-8; confirman participación 12 equipos

Baja California, Coahuila, Veracruz, San Luis Potosí, Nuevo León, Sonora, Chihuahua, Nayarit, Yucatán y Sinaloa, son los estados confirmados, así como los 2 equipos de la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Baja California Sur será la sede del Campeonato Nacional de Béisbol Sub-8, que se celebrará del 12 al 28 de julio, por lo que la Asociación Estatal e Béisbol tiene confirmados 12 equipos nacionales para participar en dicho torneo, el cual, está respaldado por Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Al respecto, el presidente de la asociación, Juan Jesús Martínez comentó que a la fecha, se tiene garantizada la presencia de 10 equipos de diferentes estados, a los cuales, se suman los 2 representantes de la media península, por lo que se garantiza la participación de 12 representativos, quedando 6 lugares disponibles para reunir las 18 selecciones, de acuerdo a lo establecido por la federación en la convocatoria.

Baja California, Coahuila, Veracruz, San Luis Potosí, Nuevo León, Sonora, Chihuahua, Nayarit, Yucatán y Sinaloa, son los estados confirmados, así como los 2 equipos de la entidad.

En ese sentido, Martínez Manríquez comentó que, en coordinación con el Insude, iniciarán los trabajos de rehabilitación de los escenarios que se habrán dce utilizar para esta competencia, que serán del estadio del Instituto, el estadio Roberto Ibarra León y de la Unidad Deportiva Nuevo Sol.


Comparte esta noticia en:
×