Osorio Chong pospone visita a Baja California Sur

La semana pasada, Miguen Ángel Osorio Chong estaría en Los Cabos para inaugurar el nuevo Centro de Justicia Penal, sin embargo, por causas que tampoco se dieron a conocer, se canceló
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por causas que no se dieron a conocer, el secretario de Gobernación del Gobierno de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, canceló de última hora la gira de trabajo que llevaría a cabo hoy martes por Los Cabos y La Paz.

El Sudcaliforniano publica que el representante de la Segob y coordinador de todos los delegados federales de Baja California Sur, es la segunda ocasión que cancela su visita de trabajo por la entidad.

La semana pasada, Osorio Chong estaría en Los Cabos para inaugurar el nuevo Centro de Justicia Penal pero por causas que tampoco se dieron a conocer, de última hora canceló.

De igual forma, la reunión regional de seguridad que se efectuaría hoy, y a donde asistirían además del Secretario de Gobernación, los secretarios de la Defensa y de Marina, el Comisionado Nacional de Seguridad, los titulares del Cisen y de la Procuraduría General de la República, y los gobernadores BCS, Baja California, Sonora, Sinaloa y Chihuahua.

Al respecto, no se ha determinado fecha para la realización de este encuentro regional de seguridad; el último encuentro de este tipo que se efectuó en Baja California Sur fue en junio del 2013.

Con información de El Sudcaliforniano / Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×