Buscarán inversiones para activar nuevamente maquiladora en el municipio de Comondú

Se espera que en los próximos días algunos empresarios visiten las instalaciones, se buscará elegir la mejor propuesta para la mano de obra comundeña
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante este jueves, el presidente municipal de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, en compañía del secretario general del Ayuntamiento, Humberto Gutiérrez Briseño y otros funcionarios, llevaron a cabo recorridos de supervisión en las instalaciones de la maquiladora.

En ese sentido, se dio a conocer que en los próximos días se contará con la visita de algunos empresarios que se encuentran interesados en la reactivación de la industria.

Por su parte, la subsecretaría de Planeación y Desarrollo Económico del Gobierno Estatal, Guadalupe Romero Garayzar, estarán realizando operaciones de promoción de la planta, a fin de obtener mayor oportunidad con los inversionistas.

Finalmente, se buscará que las instalaciones se encuentren en las mejores condiciones, para animar a los empresarios a realizar las inversiones necesarias, no obstante, se buscará la mejor propuesta que privilegie la mano de obra para los habitantes de Comondú.

Conviene destacar que, desde el año pasado, se han realizado diversos recorridos en las instalaciones, ubicadas en Ciudad Constitución, a fin de conseguir e incentivar la inversión de diversas empresas, considerado a la maquiladora como una excelente fuente de empleos.


Comparte esta noticia en:
×