Cae segundo ejecutado de hoy en San José del Cabo; perdió la vida a balazos en la colonia Monte Real

Foto de Alejandro Patrón
Hasta el momento, ambos occisos permanecen en calidad de desconocidos; la dependencia no ha emitido informaicón al respecto.
Comparte esta noticia en:

 La Paz, Baja California Sur (BCS). A alrededor de las 14:50 horas de la tarde de este viernes 27 de enero de 2017 en la colonia Monte Real de San José del Cabo, se tuvo conocimiento de que se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego, lo que resultó en la ejecución de una persona del sexo masculino.

Según informes preliminares, fue justo detrás de la caseta de vigilancia que se encuentra en esa área, donde según testigos, al interior de una vivienda una persona fue ejecutada a balazos.

Al momento, en el lugar se encuentran los elementos de seguridad pertenecientes a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) así como efectivos del Mando Mixto y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento de la persona, por lo que será turnado al Servicio Médico Forense, para el levantamiento del cuerpo.

Cabe a destacar que esta sería la segunda ejecución que se habría suscitado el día de hoy en dicha cabecera municipal, pues la mañana de este viernes, hace apenas algunas horas, se informó que en el predio La Ballena, se habría encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, con una herida de bala en el cráneo.

Hasta el momento, ambos occisos permanecen en calidad de desconocidos; la dependencia no ha emitido información al respecto.

Con información de Julio Omar Gómez


Comparte esta noticia en:
×