Calvin Harris se presentará en Los Cabos; también asistirán Zedd y Steve Aoki

Foto: Instragram / Calvin Harris
Calvin Harris se presentará en el evento de apertura de un centro de entretenimiento, donde también se contará con la participación de Steve Aoki y Zedd
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este próximo sábado 24 de febrero, Calvin Harris se presentará en el destino turístico de Los Cabos, en el evento de apertura de un centro de entretenimiento, el cual es organizado por el Grupo Vidanta.

En relación con lo anterior, se confirmó que al evento también asistirán los DJ Steve Aoki y Zedd, por lo que se espera que el evento tenga gran aceptación entre los amantes de la música electrónica.

Por otro lado, el club informó que desde el lunes pasado se pusieron a la venta algunas entradas para el evento privado, sin embargo, estas ya se encuentran agotadas.

Cabe resaltar que, Calvin Harris cumplió años este miércoles 17 de enero, motivo por el cual sus seguidores hicieron que su nombre fuera tendencia en la red social Twitter. En el 2013 fue reconocido como el DJ mejor pagado, según la revista Forbes.

Con información de Radio Planeta 


Comparte esta noticia en:
×