Campo de Fútbol 7, en La Paz, estará listo a finales del 2017: Sepuit

La obra inició el pasado 9 de noviembre, misma que contempla la instalación de gradas metálicas con techumbre para 150 espectadores, pasto sintético y un sistema pluvial
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los trabajos de construcción del campo de fútbol 7, en la unidad deportiva Nuevo Sol de la capital del estado, concluirán a finales del presente año, anunció el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte (Sepuit), José Luis Escalera Morfín.

En relación con lo anterior, el titular de la dependencia informó que el proyecto contempla la instalación de grada metálicas con techumbre para 150 espectadores, pasto sintético, así como un cerco metálico en toda el área de juego y un sistema pluvial que evitará estancamientos.

“Estamos impulsando obras de calidad que contribuyan al desarrollo integral de las familias, que propicien la práctica de actividades sanas como lo es el deporte; y con ello evitar que nuestros niños y jóvenes caigan en situaciones que pongan en riesgo su porvenir “, comentó el funcionario.

Por su parte, indicó que el complejo deportivo contará con 6 luminarias tipo led para contribuir en la seguridad de quienes hacen uso de las instalaciones, beneficiando de igual manera a los vecinos de la zona.

Finalmente, Escalera Morfín sostuvo que el proyecto contará con una inversión de 6 millones de pesos, los cuales dieron inicio el pasado 9 de noviembre, mientras tanto ratificó su compromiso para continuar trabajando en favor del bienestar de los habitantes de Baja California Sur.

Cabe mencionar que, en la zona donde se están realizando dichas obras existía una pista de ciclismo de montaña, la cual fue reubicada a un costado del velódromo de La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×