Capacitarán a 250 prestadores de servicios de Los Cabos; recibirán cursos de inglés

Estos cursos tiene como finalidad mejorar la calidad de atención hacia los turistas, así como aumentar la competitividad de empresas en el destino turístico
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un total de 250 prestadores de servicios recibirán cursos de inglés en el municipio de Los Cabos, a fin de continuar posicionando a la entidad como uno de los mejores destinos turísticos a nivel mundial, señaló el director de Capacitación y Cultura de la Secretaría de Turismo (Sectur), Luis Enrique Cortés Ávila.

En ese sentido, se informó que el programa de capacitación tiene como objetivo elevar los estándares de calidad en la atención que se ofrece a los turistas y con ello aumentar la competitividad de las empresas.

De igual manera, puntualizó que dichas estrategias buscan impulsar el crecimiento y desarrollo de la entidad, reiterando que un viajero gasta en promedio 500 dólares diarios en cada visita, mismas que tienen una duración de 5 o 6 días.

Al respecto, sostuvo que al contar con un personal más capacitado se contribuye a garantizar una estancia placentera para todos los viajeros, lo que redunda en su posible regreso y recomendación.

Finalmente, Cortés Ávila reafirmo su compromiso para continuar trabajando en acciones que permitan consolidar al sector, en beneficio de las familias sudcalifornianas.


Comparte esta noticia en:
×