Captan a Demi Bagby en Los Cabos; sus videos llevan más de 160,000 likes

Foto: Conrtesía
La atleta sufrió un accidente que le causó una grave lesión en la espalda baja, y la posibilidad de pasar el resto de su vida en una silla de ruedas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La famosa físico-culturista  y originaria de Estados Unidos, Demi Bagby, fue captada en las playas de Los Cabos, ya que compartió a través de sus redes sociales videos y fotos impresionantes del destino, mismas que tuvieron 160,000 reacciones.

Durante los videos, se sorprendió a la experta en calistenia, hacer maromas en una playa de Cabo San Lucas, los cuales tuvieron más de 906,000 reproducciones; debido a que se ha convertido en un fenómeno del Instagram, ya que su cuenta rebasa los 1.2,000,000 seguidores y va en aumento.

Cabe destacar que, la atleta sufrió un accidente que le causó una grave lesión en la espalda baja, y la posibilidad de pasar el resto de su vida en una silla de ruedas y tras vencer dicho obstáculo, inició el año disfrutando del destino cabeño.

“Hay muchas maneras en que puede salir mal, pero en tu cabeza sólo puede haber una, ¡y es todo el camino!, tienes que darle el 110%, y saber que lo vas a hacer … Tienes que saber que tendrás éxito, y una vez que lo tengas, serás imparable”, escribió en su cuenta tras salir victoriosa del incidente.

Con información del Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×