Captura PGJE, al hombre que acuchilló a su esposa en la colonia Guaymitas en San José

Foto: Zona Roja BCS
Hasta el momento, no se sabe la situación jurídica del menor, por lo que se espera que las autoridades emitan un comunicado especial, sobre la situación legal del menor, así como del procedimiento judicial que enfrentará su padre
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). Luego de que esta mañana, un hombre acuchillara a su esposa en la colonia Guaymitas en San José del Cabo, y huyera del lugar de los hechos en compañía de un menor de edad, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó, que dicha persona fue capturada en la colonia Las Veredas, con el pequeño a salvo.

Los hechos tuvieron lugar, cuando el hoy detenido, entró al departamento de la occisa, ubicado en las calles del Bulevar Tecnológico, casi esquina con calle Amado Nervo, donde tuvieron una riña personal, misma que terminó en un ataque violento contra la mujer, puesto que el sujeto la acuchilló, para después huir del sitio en compañía de su pequeño hijo.

De acuerdo a las autoridades, el C2 recibió el reporte de ataque aproximadamente a las 7:30 horas, por lo que se presentó en el lugar de los hechos para corroborar lo sucedido.

Al momento de llegar, los elementos policíacos pudieron percatarse que la mujer, se encontraba muerta dentro del domicilio, por lo que se ordenó el levantamiento del cuerpo, por parte del Servicio Médico Forense, para que de esta forma se le realizara la necropsia de Ley.

Así mismo, los agentes de Investigación recabaron datos importantes con algunos testigos, sobre señas que permitieran encontrar al sujeto y al menor de edad, lo que generó la búsqueda de ambos a través de la Policía Ministerial y las distintas instancias policiacas.

Tras varias horas de búsqueda, cerca de la colonia Las Veredas, el hombre logró ser detenido, junto con el pequeño.

Por lo tanto y ante los hechos, el agente Ministerial, adscrito a la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización, abrió una carpeta de investigación, para que de esta forma, se puedan integrar los datos necesarios para solicitar una primera audiencia frente al Juez de Control, por lo que se espera el resultado de dicha indagatoria, así como la situación jurídica del menor.


Comparte esta noticia en:
×