Capturan en La Paz a extranjero buscado por robo; detienen a otro, con 5 órdenes vigentes

Jesús "N" y Miguel "N" (Foto: PGJE BCS)
Las acciones se efectuaron cuando personal de la Procuraduría de Justicia en Baja California Sur realizaba diversas labores de investigación por denuncias de robos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes, un hombre de nacionalidad extranjera, que contaba contaba con una orden de aprehensión, y sujeto de 28 años ─quien acumulaba 5 mandamientos judiciales vigentes─ fueron detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la capital de Baja California Sur.

En ese sentido, la dependencia estatal señaló que en labores de investigación, en torno a denuncias interpuestas por delito de robo, se obtuvo información que refería que Jesús “N” de 28 años, estaba relacionado en diversas averiguaciones.

Por su parte, Miguel “N” de 21 años de edad, originario de California, Estado Unidos de América, fue detenido tras contar con una orden de aprehensión por delito de robo a casa habitación.

Finalmente, tanto el hombre extranjero como el mexicano quedaron internos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz a disposición de las autoridades correspondientes.  


Comparte esta noticia en:
×