Capturan a hombre con más de 140 dosis de sustancias ilícitas en Los Cabos

Foto: Archivo
La detención se originó en las inmediaciones de la colonia Vista Hermosa, en San José del Cabo; el imputado fue identificado por PGJE como originario de Ciudad Constitución, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se llevó a cabo la detención de una persona del sexo masculino en San José del Cabo, misma que traía consigo diversas sustancias ilícitas.

En ese sentido, la dependencia informó que fueron agentes de investigación de la Policía Ministerial quienes, al circular por calles de la colonia Vista Hermosa, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, el cual al percatarse de la presencia de la unidad oficial mostró una actitud evasiva, por lo que motivó a su revisión.

En el sitio, se le encontró en posesión de 7 envoltorios de plástico transparente conteniendo la sustancia narcótica conocida como cristal, correspondiente a 132.5 dosis, así como 3 envoltorios de plástico conteniendo un polvo blanco y fino con las características de la cocaína, correspondiente a 12.6 dosis.

Finalmente, la persona identificada Carlos ’N’ de 44 años, originario de Ciudad Constitución, y sustancias fueron puestas a disposición de las autoridades donde se resolverá su situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×