Volcadura en carretera de La Paz dejó 2 personas lesionadas este miércoles

Foto: NBCS Noticias
El accidente se registró alrededor de las 10:30 horas de este miércoles; las personas lesionadas fueron identificadas como originarias de Santa Rosalía, mismas que fueron trasladas al nosocomio de la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles 2 personas del sexo femenino resultaron lesionadas al registrarse una aparatosa volcadura en las inmediaciones de la subdelegación de El Pescadero.

En ese sentido, trascendió que las mujeres son originarias de Santa Rosalía, mismas que atienden al nombre de Luz Esperanza y Cecilia, de 49 y 27 años de edad, respectivamente.

Los primeros informes refieren que el hecho ocurrió alrededor de las 10:50 horas cuando 3 personas circulaban por la carretera La Paz- Cabo San Lucas, a bordo de una camioneta mini pick up, de la marca Ford.

Sin embargo, no fue sino hasta la altura del kilómetro 63 que la conductora perdió el control de la unidad, la que se presume viajaba a exceso de velocidad, provocando que se volcará y terminará a mitad del camino.

Por su parte, algunos conductores que presenciaron el accidente levantaron el reporta al número de emergencia 911, arribando al sitio paramédicos del Cuerpo de Bomberos y de Sait Judes, así como agentes de la Policía Federal.

Finalmente, los socorristas atendieron a las personas lesionadas y tras estabilizarlos procedieron a realizar los traslados correspondientes hacia el nosocomio de la ciudad.

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×