Casa de la Cultura de Los Cabos, ofrecerá 14 talleres artísticos y 2 nuevas disciplinas

Algunos talleres serán gratuitos y otros tendrán un costo mínimo para lograr que sean accesibles a la comunidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Coordinador de Casa de Cultura Profr. Alfredo Green González, en San José del Cabo, Christopher Espejel Ojeda, señaló el nuevo ciclo 2016 –2017 en el cual se iniciarán 14 talleres regulares artísticos, a partir del 5 de septiembre.

Indicó, que las reinscripciones iniciaron el pasado 15 de agosto, concluyendo este 26 de agosto a las 15:00 horas; por lo tanto el coordinador exhortó a la comunidad en general, para formar parte de las actividades culturales que se ofrecerán en la institución, como lo son danzas polinesias, jazz, baile moderno, teatro, danza folklórica, salsa, bachata, pintura, porcelana fría, creación literaria, guitarra y canto.

Así mismo, Espejel Ojeda, señaló que en este periodo se incrementaron los talleres de ballet clásico, y belly dance, como nuevas alternativas para quienes demandan estas disciplinas.

Los costos y los horarios se pueden conocer a través de la página de Facebook Casa de la Cultura “Profr. Alfredo Green González” o al número 14 69836 de lunes a viernes a partir de las 8:00 horas hasta las 15:00 horas


Comparte esta noticia en:
×