Choques registrados este martes en La Paz dejaron daños por más de 70,000 pesos: Tránsito

Foto: El Jitomatazo/ Archivo
De acuerdo con el reporte de Tránsito La Paz, las principales causas fueron la falta de precaución por parte de uno de los conductores, así como no guardar la distancia reglamentaria
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un total de xx accidentes se registraron en la capital del estado durante este martes 24 de abril, mismos que dejaron afectaciones materiales por un orden de 71,150 pesos, informó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz. 

Al respecto, la dependencia indicó que el primero de los choques se originó en el cruce de las calles Forjadores y Constituyentes de 1975, en la colonia 8 de Octubre, donde estuvieron involucrados una camioneta pickup Ford Ranger y un Nissan Sentra. Los daños ascendieron a los 35,000 pesos, teniendo como principal causa el no guardar la distancia reglamentaria. 

Asimismo, a las 10:45 horas, un camión Freighliner 360 y un Toyota 4runner se impactaron, debido a que uno de los involucrados no tuvo precaución al momento de estacionarse, esto en las inmediaciones de la calle Colegio Militar y Josefa Ortíz de Domínguez, dejando afectaciones materiales por 6,000 pesos. 

Por su parte, Tránsito Municipal indicó que en el cruce de Margarita Maza de Juárez y Allende, en la colonia Benito Juárez, un automóvil Nissan Sentra y un camión Nissan Np300 protagonizaron un accidente, luego de que uno de los involucrados circulará en sentido contrario, dejando daños por 15,150 pesos, aproximadamente. 

Finalmente, a las 17:37 horas, en el callejón acceso L-63 del Ejido Chametla, el dar marcha en retroceso sin las precauciones necesarias origino un percance entre vehículos, dejando daños por 16,000 pesos en un Pontiac Vibe, mientras que la segunda unidad (Dodge Ram 3500) no presentó afectaciones. 


Comparte esta noticia en:
×