Christina Aguilera se presenta en show privado en Los Cabos; habría cobrado 5 mdd

En ese sentido, según información extraoficial, se rumora que la cantante de pop estadounidense habría cobrado alrededor de 5 millones de dólares
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche del pasado miércoles 22 de febrero del año en curso, la cantante Christina Aguilera acompañada de Stevie Wonders, dio un concierto privado en el Jardín Botánico Wirikuta, en Puerto Los Cabos, en San José del Cabo, por el cual la estrella habría cobrado alrededor de 5 millones de dólares.

La intérprete de Lady Mermalade, Beautiful y Candyman, se presentó en un concierto privado para la empresa Software de Clase Mundial (SAP), a donde sólo pudieron asistir empresarios y colaboradores de alto rango de la empresa.

Ahí, ante la presencia de más de 5,000 personas y acompañada del cantante de Jazz, Soul y R&B, Stivie Wonders, Christina interpretó diferentes canciones que han marcado su carrera, como lo son “Genie on a Bottle” y “Beautiful”.

En ese sentido, según información extraoficial, se rumora que la cantante de pop estadounidense habría cobrado alrededor de 5 millones de dólares por presentarse en el destino turístico.


Comparte esta noticia en:
×