Ciclista sudcaliforniana asistirá a Campeonato Mundial de esa disciplina, en Hong Kong

La ciclista dijo que queda un mes para viajar a Hong Kong, lo que significa que tendrá que trabajar fuerte junto con su entrenador, para lograr vencer a las mejores del mundo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La deportista sudcaliforniana Yuli Paola Verdugo Osuna, junto con el entrenador Enrique Caraballo Valdez, fueron confirmados por la Federación mexicana de Ciclismo para participar en el campeonato mundial de esa misma disciplina con sede en Hong Kong, misma que se celebrará del 12 al 16 de abril del año en curso.

La inclusión de atleta y entrenador, es posible gracias a sus destacadas presentaciones en las copas mundiales, que se llevaron en Colombia y Estados Unidos, a través de la Unión Ciclística Internacional, donde obtuvieron los puntos necesarios para su clasificación y competir en las pruebas de velocidad por equipos y 500 metros en forma individual.

La ciclista dijo que queda un mes para viajar a Hong Kong, lo que significa que tendrá que trabajar fuerte junto con su entrenador, porque el nivel será muy fuerte al asistir contra las mejores competidoras del mundo.

El representativo estará integrado por Juan Carlos Ruiz Terán, Luis Alberto Cordero Mejía, José Zárate Ánima, Paul Alberto Pérez Mercado, Kevin Alexis Velarde Navarro, Andrea Fabiola Núñez Avilés, Antia Eslimán Arce, Bryant Joshua García Barrón, Emiliano Estrada Portillo, Ramsés Ortega Márquez, Jorge Adrián Peyrot Balvanera, Ricardo Peña Salas.

Además de Esaú Rodolfo López Guerra, Samuel Hurtado Borboa, Iram Palacios Moyrón, Sebastián Ruiz Terán, Michel Zárate Anima, Eduardo Robles Félix, Victoria Ortega, Edgar Ismael Verdugo Osuna, Alejandro Madueño Amador, Carlos Dosamante Castillo como entrenador, Gabriel Estrada Montaño como delegado y Christiam Valenzuela Zamudio.


Comparte esta noticia en:
×