«Claro que estoy preparada para el puesto»: Fernanda Villareal, titular del Catastro La Paz

Fernanda Villareal, expriísta, a apenas unos meses de haberse convertido en morenista, fue beneficiada con la dirección de Catastro del nuevo Ayuntamiento de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que la expriísta y extitular de la Organización Nacional de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional (ONMPRI), Fernanda Villareal fuera nombrada como directora del departamento de Catastro del XVI Ayuntamiento de La Paz, ésta aseguró estar completamente preparada para el puesto, pese a que no ha ejercido ninguna labor similar.

Al ser cuestionada, Fernanda Villareal aseguró que aunque no se ha desenvuelto en un puesto como este en otra ocasión, está perfectamente capacitada y preparada para el puesto, ya que ya ha sido regidora anteriormente.

“Yo estoy perfectamente capacitada y preparada para desenvolverme en el puesto, ya he sido regidora antes y por supuesto que estoy preparada”, comento en entrevista exclusiva para BCS Noticias.

Al medio día de este jueves 27 de septiembre, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez le tomó protesta a Fernanda Villareal como nueva titular de la Dirección de Catastro del XVI Ayuntamiento de La Paz, pese a que tiene pocos meses de haberse integrado a Morena.

Cabe detsacar que hasta el mes de febrero, Fernanda Villareal seguía perteneciendo al PRI; sin embargo, ante la negativa de brindarle una diputación prlurinominal, ésta abandonó las filas del tricolor para pasarse a Morena y declarar su apoyo a Rubén Muñoz durante su campaña.


Comparte esta noticia en:
×