Como populista mesiánico, califica el PAN de BCS a López Obrador tras críticas al Gobierno

El Lider Panista, señaló que López Obrador engaña a la gente al decir que por arte de magia, se terminarán los problemas del país
Comparte esta noticia en:

 

 

La Paz, Baja California Sur (BCS). las criticas recibidas por Andrés López Obrador hacia  Carlos Mendoza Davis, luego de que lo acusara de comprar el gobierno de Baja California Sur, el presidente de Acción Nacional (PAN) en la entidad, Rigoberto Mares, calificó el actuar del líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como populismo mesiánico; además de cuestionar su declaración bienes y la corrupción durante su gobierno en el Distrito Federal.

“Más de lo mismo. La visita de López Obrador, quien viene a Baja California Sur a ofender a los sudcalifornianos poniendo en tela de juicio su decisión en la pasada elección, cuando de manera clara los ciudadanos refrendaron su confianza en Acción Nacional por el buen desempeño de gobierno de Marcos Covarrubias, un gobernador cercano a los ciudadanos y de buenos resultados; esto aunado a la buena imagen y gestión en el Senado de la República de Carlos Mendoza Davis, lo que permitió que en todo el estado se diera una gran votación por nuestros candidatos. Andrés Manuel confirma que es un político demagogo y simplón, que cada vez que pierde recurre al mismo trillado discurso”, indicó el lider Estatal del PAN en Baja California Sur.

Así mismo, comentó que López Obrador aclare todas las dudas respecto a la declaración de sus bienes, donde señaló, que prácticamente no cuenta con propiedades, cuentas bancarias, vehículos, tarjetas de crédito, al mismo tiempo de que no recibe, según el dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional, un ingreso de más de 50,000 pesos a costa del partido, señalando que dentro de los estatutos de dicho institución política se señala, que ningún funcionario se podrá recibir la suma de 30,000 pesos.

El Dirigente panista expresó, que el reporte de sus bienes, proporcionado por López obrador, sólo exhibe un rostro autoritario y su desafío a las instituciones.

“Le pediríamos que no venga a mentirle a los sudcalifornianos, ni a darse golpes de pecho, porque sabemos que en materia de transparencia y combate a la corrupción no le queda hablar, ya que todos recordamos al Señor de las Ligas René Bejarano, caso que evidenció la red de corrupción que operaba cuando Andrés Manuel estuvo al frente del gobierno del Distrito Federal; con ese y otros muchos ejemplos, nos quedó muy claro que no tiene un compromiso con la transparencia”, dijo el Panista.

Por otra parte, mencionó que la visita del lider de Morena a la media peninsula, es verdaderamente alarmante, pues Rigoberto Mares, lo considera como un populismo mesiánico que pretende terminar los problemas del país por arte de magia.

“El populismo mesiánico de López Obrador es verdaderamente alarmante; decirle a la gente que por arte de magia va  terminar con los problemas del país, es engañar de manera descarada. Lo que los mexicanos merecen es un verdadero compromiso con los ciudadanos, y ese compromiso lo tienen los gobiernos de Acción Nacional”, señaló el dirigente albiazul.

 


Comparte esta noticia en:
×