Con 1,500 dosis de cristal, fue detenida una persona del sexo masculino en La Paz

Imagen ilustrativa (Foto: Zona Centro Noticias )
La captura se originó en la colonia Benito Juarez, el pasado lunes 8 de octubre; tanto la persona como la sustancia narcótica fueron puestos a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 8 de octubre, fue detenida una persona del sexo masculino luego de que fuera sorprendido con sustancias ilícitas equivalente a 1,500 dosis, señaló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur.

Los hechos se originaron en inmediaciones de la colonia Benito Juárez, en La Paz, cuando agentes de investigación realizaban operativos, en seguimiento de denuncias anónimas.

En el sitio, la persona del sexo masculino mostró una actitud sospechosa al notar la presencia de la unidad oficial, por lo que se motivó a efectuar una inspección preventiva.

Joel «N» (Foto: PGJE BCS)

Por medio de la revisión, se encontró a Joel “N” en posesión de 2 envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, equivalente a 1,500 dosis.

Finalmente, tanto la persona de 50 años de edad, originaria del estado de Chihuahua, como la sustancia narcótica quedaron a disposición del Ministerio Público, donde se continuará con el proceso que permitirá determinar su situación jurídica.  


Comparte esta noticia en:
×