Conductor que mató a una persona en Los Cabos, pagará 400,000 por reparación de daños

Archivo
El incidente se originó en el tramo carretero Cabo San Lucas- La Paz; mismo que dejó 2 personas lesionadas y una más sin vida; el imputado deberá reparar los daños con un pago de 400,000 pesos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo, se llevó a cabo una audiencia contra una persona del sexo masculino por el delito de homicidio culposo, en el cual se logró un acuerdo entre las partes.

Vale la pena mencionar que el ilícito tuvo lugar el pasado mes de diciembre, a la altura del kilómetro 19-40 de la carretera transpeninsular, en el tramo Cabo San LucasLa Paz, luego de que el imputado manejara su vehículo a exceso de velocidad.

En el lugar del accidente, 2 personas que se encontraban cerca del vehículo que recibió el golpe resultaron lesionadas, mientras que una más perdió la vida.

Cabe agregar que los ofendidos presentaron su denuncia ante a la PGJE, quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

Finalmente, por medio del Mecanismo Alternativo de Solución de Controversias, se logró el acuerdo reparatorio de daño, mismo que consiste en el pago de 400,000 pesos, cantidad que deberá ser cubierta a más tardar el próximo 14 de agosto.


Comparte esta noticia en:
×