Confirman hallazgo de mujer sin vida en La Paz; aún no ha sido identificada: PGJE BCS

Foto: Noticias La Paz
La Procuraduría de Justicia en Baja California Sur destacó que, hasta el momento, la occisa permanece en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informará sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en La Paz, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el hecho, tras reiterar que hasta el momento la mujer no ha sido identificada. 

En ese sentido, la dependencia sostuvo que el reporte del hallazgo se originó alrededor de las 11:25 horas de este miércoles, en la colonia Cardón, sobre las calles Rafael Cervantes y Cochimies. 

En el sitio se localizó el cuerpo sin vida de una mujer que, según versiones extraoficiales, se encontraba amordazada y envuelta en una cobija y bolsas de plástico, por lo que se acordonó la zona. 

Por su parte, agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, procedieron a levantar y trasladar el cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley. 

Finalmente, PGJE señaló, a través de un comunicado, que la persona occisa permanece en calidad de desconocida; por ello, se dará continuidad a los procesos correspondientes para obtener todos los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer los hechos. 


Comparte esta noticia en:
×