Continúan las altas temperaturas en BCS; se esperan máximas que superen los 40 ºC

Foto: (Eduardo Jaramillo)
Según el pronóstico, La Paz y Ciudad Constitución serán las localidades con mayor temperatura; también se esperan vientos superiores de 40 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el pronóstico del estado del tiempo, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se estima que en Baja California Sur habrá temperaturas que fluctuarán de 40 ºC a 45 ºC, al igual que cielos parcialmente nublado a lo largo de la entidad. 

En ese sentido, el pronóstico general contempla que en zonas de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Oaxaca, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas y Morelos las temperaturas máximas serán de 40 ºC a 45 ºC.

Al respecto, el organismo manifestó que en La Paz el termómetro marcará temperaturas entre los 36 ºC como máxima y 25 ºC como mínima, conservándose un cielo mayormente despejado y vientos con velocidades de 10 a 25 km/h. 

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos se estarán presentando máximas de 32 ºC y mínimas de 26 ºC, manteniéndose cielos parcialmente nublados y vientos superiores de hasta 15 km/h. 

En cuanto al pueblo mágico de Loreto, se prevé que las temperaturas oscilarán entre los 34 ºC como máxima y 28 ºC como mínima; en esta localidad, habrá cielos parcialmente nublados y vientos de hasta 15 km/h. 

Por su parte, en el pueblo mágico de Todos Santos se registrarán cielos de 10 a 25 km/h, así como cielos mayormente soleados y temperaturas que irán de los 32 ºC como máxima a los 24 ºC como mínima. 

De igual forma, se pronosticó que en Santa Rosalía las temperaturas se ubicarán entre los 35 ºC como máxima y 28 ºC como mínima, existiendo cielos parcialmente nublados y vientos de hasta 15 km/h a lo largo del día. 

Además, en Ciudad Constitución prevalecerán cielos seminublados y vientos de 15 a 40 km/h, con temperaturas máximas de 37 ºC y mínimas de hasta 22 ºC en el transcurso de la jornada. 

Finalmente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Guerrero Negro las temperaturas llegarán a los 27 ºC como máxima y 19 ºC como mínima, sosteniendo cielos parcialmente cubierto y vientos de hasta 40 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×