Convocan a participar en la carrera ‘Clásica del Centenario’, en La Paz

Archivo
Se prevé que el evento cuente con la participación de 300 ciclistas procedentes de los diferentes municipios; el conste de inscripción será de 200 pesos para adultos y 100 para infantes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado se llevará a cabo un evento deportivo de ciclismo en la delegación de El Centenario, mismo que está organizado de manera conjunta por la Asociación Estatal de Ciclismo y el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) por lo que este viernes se abrirá el registro de los ciclistas participantes.

La Clásica del Centenario reunirá a un aproximado de 300 corredores procedentes de los diferentes municipios, los cuales buscarán seguir acumulando puntos para la definición de los ganadores en cada una de las categorías al final de los eventos programados del año.

Vale la pena mencionar que la carrera iniciará a las 17:00 horas con las categorías pequeñas y una hora después tomarán la salida los corredores que conformarán las parrillas libres, avanzados, veteranos 30, intermedios, 13-14, máster 40, máster 50, femenil libre, así como femenil principiantes y principiantes.

Los registros de los ciclistas deberán realizarse este viernes 18 de agosto en Velociti en un horario de 15:00 a las 20:00 horas, con un costo de 200 pesos adultos y 100 pesos infantes, teniendo la oportunidad de realizarlo el día de la carrera para corredores de otros municipios y en el caso de locales que soliciten su inscripción durante ese día.

Finalmente, se indicó que, para trabajar en la seguridad de los corredores, se tendrá un dispositivo especial para atender cualquier eventualidad que se pudiera presentar como resultado de la carrera, por ímpetu de los propios participantes.


Comparte esta noticia en:
×