CROC BCS arremete contra diputado Amadeo Murillo; el PRI pone en pluris a simuladores, dice

Esteban Vargas, aseguró que en el PRI, les dieron las posiciones a personas que sólo se la pasan simulando, y que no trabaja socialmente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En entrevista para BCS noticias, el líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Baja California Sur, Esteban Vargas, arremetió contra el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Amadeo Murillo, asegurando que ‘le quitaron la primera posición’ de plurinominales hace 3 años para ponerlo a él, y ‘no ha sido nada efectivo’ en el Congreso del Estado.

Esteban Vargas, señaló que él, en el proceso electoral pasado, hace 3 años, figuraba para la primera posición de las candidaturas plurinominales del partido tricolor, pero que ‘unas manos y mente retorcidas’ se metieron y le dieron el puesto al diputado Amadeo Murillo, a quien ‘ni siquiera quieren’ en su propio gremio.

“Yo hace tres años había buscado yo la primera posición pero unas manos y mental retorcidas se metieron para que me quitaran de esa posición y se la dieron a un señor que representa a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y qué ni en su mismo gremio lo quieren, sin embargo, dígame qué productividad tuvo en el congreso para que él haya ocupado la posición número uno, desde hace tres años”, dijo.

En ese mismo sentido, el líder de la CROC en Baja California Sur se dijo molesto e inconforme por la decisión de colocar a Anita Beltrán y a Hipólitio Ceseña como plurinominales del PRI, y no contemplar al gremio trabajador, representado por él mismo y por Fernanda Villareal.

Del mismo modo, Esteban Vargas, aseguró que en el PRI, les dieron las posiciones a personas que sólo se la pasan simulando, y que no trabaja socialmente. Cabe destacar que Anita Beltrán, trabajó con Esthela Ponce Beltrán y que, por su parte Hipólito Ceseña laboró con el senador, Ricardo Barroso Agramont.

“No se le dieron las posiciones a las personas que han colaborado que han dejado todo muchas veces por trabajar por el bien del partido, ni se les premia a ellos y si se les premia a la gente que simula, que no trabaja socialmente que no representa nada más que un grupo o una sola persona que no tiene nada que hacer, y cuando esa persona ha dejado muy mal parado al partido, entonces por eso es que mi inconformidad y mi rechazo absoluto a la nominación de las candidaturas en forma plurinominal”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×