Dan fallo condenatorio a hombre por doble delito de violación, en Santa Rosalía

Juan Manuel "N" (Foto: PGJE BCS)
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este 26 de abril se logró un fallo condenatorio contra una persona del sexo masculino por 2 hechos de violación en Mulegé, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur.

En la audiencia de juicio oral, el representante social debatió con la Defensa todas las pruebas que aportó, las acreditó y logró que encontraran culpable de delito de violación y violación, detalló la dependencia estatal.

Inicialmente, el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos realizó todas las diligencias que permitieron, en su momento, ejercer Acción Penal contra Juan Manuel “N”, posteriormente se concedió un plazo para la investigación complementaria.

Se ofrecieron y admitieron las prueba a las partes, y en su oportunidad, se dictó el auto de apertura a juicio, aceptando todos los medios probatorios, dando paso al juicio que concluyó este viernes.

Finalmente, tras acreditarse los 2 hechos delictivos en el Centro de Justicia de Santa Rosalía, el ahora sentenciado quedará interno en el centro penal, señaló PGJE en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×