De jueves a domingo, se esperan hasta 40,000 turistas en Los Cabos, por Semana Santa

A pesar de que en playas como el Médano, Palmilla y Santa María ya se ve una gran afluencia se espera que para el fin de semana se incremente el número de bañistas.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se estima que para la Semana Mayor, en el municipio de Los Cabos, Baja California Sur, se tenga un 100 % de ocupación, principalmente de jueves a domingo, en el marco del periodo vacacional de Semana Santa, lo que representaría un arribo de más de 40,000 turistas.

En ese sentido, los más de 70 hoteles, residencias, condominios y departamentos de renta, estarían a tope de su ocupación, pues con el favorable clima que ronda entre los 28ºC y los 30ºC, los visitantes podrán disfrutar de las playas, la arena y el sol.

“El lugar perfecto para vacacionar porque tanto es calmado, pero también hay fiesta y es hermoso”, señaló María José Fonticoba, turista de la Ciudad de México; “La combinación de playa, de desierto, muy lindo, la gente increíble, de verdad muy amable la gente, las personas, siempre los mexicanos tan agradables”, dijo María, turista argentina.

La vigilancia en playas, centros urbanos de San José del Cabo, el corredor turístico y Cabo San Lucas, se mantiene las 24 horas incluso vía aérea, por elementos de seguridad pertenecientes a las diferentes corporaciones, así como agentes de las fuerzas federales.

Con información de Armando Figaredo.


Comparte esta noticia en:
×