Delegado priista de Todos Santos apoya a Carlos Mendoza y critica a su partido

Martínez Villalobos aseguró que lo que más reprocha la gente de Todos Santos al PRI es el incremento al IVA
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Arturo Martínez Villalobos, delegado del pueblo mágico de Todos Santos, definió oficialmente su nueva afinidad política, el Partido Acción Nacional (PAN), al acudir a la reciente visita de Margarita Zavala Gómez a La Paz, donde dejó claro su apoyo al candidato a gobernador Carlos Mendoza Davis y criticó al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“La verdad de las cosas, nosotros tratamos de hacer equipo con el Ayuntamiento, que es priista, con tal de que a la gente no le fuera mal, con tal de que la gente de la delegación de Todos Santos tuviera el apoyo necesario para poder trabajar y sacar adelante muchos temas, entre ellos el más importante, que es servicios públicos, pero la verdad las cosas fueron diferentes, vimos más apoyo por parte de Gobierno del Estado, del propio gobernador, y la verdad que nosotros siempre hemos velado por el bienestar de los todosanteños, y vimos que acá [el PAN] es la oportunidad precisamente de muchas cosas”.

Martínez Villalobos aseguró que lo que más reprocha la gente de Todos Santos al PRI y al Ayuntamiento de La Paz es el incremento al Impuesto al Valor Agregado (IVA) y la falta de pagos de suplementos para el desempeño de la delegación, que en ocasiones llegó a hasta quince quincenas y hoy se acumulan ocho.

El delegado Arturo Martínez se ha caracterizado por apoyar a los todosanteños en la lucha contra la empresa minera Los Cardones, pugna que ha enardecido desde que, aún cuando se le negara la explotación del oro de Sierra de la Laguna, el promovente, Desarrollos Zapal, contratara seguridad privada para resguardar los predios en cuestión, los cuales han amenazada de muerte a los habitantes del Rancho Las Padercitas y ha provocado enfrentamientos.

En este sentido, el delegado aseguró que se mantiene firme en la lucha contra la mina. “Vamos a llegar con todo”, dijo, “tope con lo que tope”, porque los todosanteños “no queremos minería”.


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Ciudadano Crítico
Invitado
Ciudadano Crítico
8 años hace

Algún hueso interesante le habrán ofrecido los panistas … Porque si realmente fuera crítico del actual Ayuntamiento priísta, no se hubiera esperado hasta el periodo de campañas para manifestar su descontento o que el periodista se lo hubiera cuestionado

Salo
Invitado
Salo
8 años hace

No cabe duda que hambre y la mierda pueden surgir no importa si es un pueblo Mágico, magia negra, pues.

Choyero de Corazon
Invitado
Choyero de Corazon
8 años hace

Si no saben NO comenten, nuestro Delegado en reiteradas ocasiones se opuso a situaciones que la Presidencia Municipal le quería endilgar (Lo de la a minería toxica, por Ejemplo). Un dirigente apoyado por el pueblo no necesita de partidos Políticos, desgraciadamente en nuestra Partidocracia es «necesario» afiliarse a un color para que lo puedan tomar en cuenta. Y si el considera que en este momento esa es la mejor opcion, pues bien por él. No por eso dejara de ser una persona comprometida con el Pueblo que lo vio nacer, sin importar estandartes ni colores. A Final de cuentas es… Lee más »

×