Dentro de su casa, balean a un hombre en la colonia Revolución de La Paz; también lo hirieron con arma blanca

Foto: NBCS Noticias
El hombre fue identificado extraoficialmente como Emanuel Carrillo Morales, alias el “manuelillo” de 36 años de edad.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles 13 de septiembre, a alrededor de las 9:00 horas, se tuvo conocimiento de que en la colonia Revolución de La Paz, se habrían escuchado una serie de detonaciones de arma de fuego; posteriormente se dio el aviso de que una persona del sexo masculino habría resultado herido a balazos, y con lesiones por arma blanca.

Según las primeras versiones de la información, se informó que un grupo de sujetos armados, intentaron asesinar a un hombre dentro de su domicilio, ubicado en las calles de José María Castro y Juan Ayub de la colonia Revolución.

Vecinos en la zona, señalan que se habrían escuchado hasta 7 detonaciones, mientras  otros aseguran que además de las heridas del bala, el cuerpo de la víctima también presentó lesiones provocadas por objetos punzocortantes.

Al lugar, arribaron los cuerpos paramédicos quienes trasladaron al sujeto al Hospital Juan María de Salvatierra para su atención médica; se desconoce el estado de salud actual en el que se encuentra.

En el sitio, también estuvieron presentes los elementos de seguridad pertenecientes al Mando mixto, así como la unidad paramédica de Cruz Roja quien brindo los primeros auxilios a la persona lesionada.

Cabe a destacar que el hombre fue identificado extraoficialmente como Emanuel Carrillo Morales, alias el “manuelillo” de 36 años de edad.

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×