Deportistas de BCS ganan plata y bronce en torneo nacional de voleibol de playa

Archivo
Con estos resultados, los entrenadores de estos equipos, retomarán la preparación pensando en el regional de la primera semana de abril en Sonora
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dentro del torneo nacional denominado “Festival Juvenil”, que se realizó durante el fin de semana en el puerto de Acapulco, Guerrero, los atletas sudcalifornianos lograron medallas de plata y de bronce, en la rama de voleibol de playa, culminando así una parte importante de su preparación para el regional clasificatorio de la Olimpiada Nacional, que se tendrá dentro de un mes en el estado de Sonora.

Los comundeños Roberto Carlos Virgen Jacinto y Maximiliano Espinoza Rodríguez, se pelearon la final en la categoría 2002-2003 y la perdieron contra Guerrero, disputando solamente dos sets con parciales de 21-18 y 22-20.

A su vez, los jóvenes de Los Cabos, José Martín Tamayo Ceseña y Germán Osuna Castro, en la categoría 2000-2001, se quedaron con el tercer lugar, al ser derrotados por Tlaxcala, quienes vencieron a la pareja sudcaliforniana 21-8 y 21-6, reviendo así la medalla de bronce.

En rama femenil 2002-2003, María de Jesús Osuna Castro y Yolanda Ramos Velarde, de Cabo San Lucas, perdieron su último partido contra Guerrero 21-15 y 21-13, para quedar en quinto lugar, en tanto que en la 2000-2001, Karime Yuriana Ramírez Payán y Nubia Paola Zazueta Arreola, quedando también en quinto y Leoany Tamayo y Gema Verdugo de Los Barriles, ambas, que participan en la categoría 1997-1999, perdieron con Nuevo León y finalizaron en cuarto lugar.

Con estos resultados, los entrenadores de estos equipos, retomarán la preparación pensando en el regional de la primera semana de abril en Sonora, donde buscarán la clasificación a la Olimpiada Nacional 2017, que se llevará a cabo el mes de mayo en el estado de Nuevo León.


Comparte esta noticia en:
×