Desde el inicio de operaciones, CAPTA dará atención 24/7 a turistas en Los Cabos: Director

Palacios Manríquez dijo que se tendrá una atención de 24/7 con guardias permanentes y atención telefónica 24 horas, los 365 días del año, este proyecto brindará la imagen que merece el turista, mostrando lo que es Baja California Sur y el municipio de Los Cabos,
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Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El director general y administrador del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA) en Los Cabos,Oscar Manríquez Palacios, en reunión con la Secretaría Estatal de Turismo (Sectur), la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (API) y Grupo FIRME de México, mencionó que se les brindará atención a los turistas en el destino, las 24 horas, los 365 días del año desde el inicio de operaciones del inmueble.

“Estamos realizando los trámites necesarios e inherentes a la entrega del inmueble para su operación y mantenimiento y así marcar los lineamientos que se tendrán con las diversas instituciones que apoyarán en la atención y seguridad del turista, estamos con la mejor disposición y gracias a la buena voluntad del alcalde del XII Ayuntamiento de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, de Sectur y de API se trabajará  para que en próximos días se haga la entrega total del inmueble con todas la herramientas técnicas necesarias, manuales de operación, conmutadores y audio entre otras cosas esto con el objetivo de iniciar operación y brindarle al turista un servicio de calidad” expresó el director general y administrador del CAPTA.

Así mismo, Manríquez Palacios, informó que dentro de un par de semanas más, se realizará la apertura del CAPTA para atención del turista, ya que están por finalizar trámites en la normatividad, mobiliario, herramientas e infraestructura para que esté al 100%.

Ante esto, se iniciará formalmente la operación de los servicios en el edificio, a fin de que se  empiece a operar de manera normal con todas las medidas de seguridad necesarias y con las herramientas e infraestructura, siendo estas herramientas de vital importancia para la operación y seguridad del edificio

«La idea es que los cubículos estén ocupados en su totalidad con la gente necesaria para operarlo, ya tenemos listas las áreas que ocuparán la Procuraduría Generar de Justicia del Estado-PGJE, Policía Turística Municipal, Profeco, Policía Federal, Gendarmería, Capitanía de Puerto, Policía Federal, Protección Civil y estamos ultimando detalles con Ángeles Verdes y Ejecución Fiscal por alguna queja que pudiera presentar algún turista por mal servicio o abuso de parte de los prestadores de servicios», dijo.

Para finalizar, Palacios Manríquez dijo que se tendrá una atención de 24/7 con guardias permanentes y atención telefónica 24 horas, los 365 días del año, este proyecto brindará la imagen que merece el turista, mostrando lo que es Baja California Sur y el municipio de Los Cabos.


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