Detienen a 2 hombres por amenazar con pistola de juguete a una mujer y su hijo en San José del Cabo

Al arribo de las autoridades la mujer dio a conocer que los sujetos, quienes portaban una pistola, habían estado amenazándola; todo esto dentro de un domicilio en la colonia Vista Hermosa.
Comparte esta noticia en:

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). Según informes de la Policía Preventiva Municipal de Los Cabos, este viernes cerca de las 11:30 horas se reportó en la colonia Vista Hermosa, cerca del Minisúper Sinaloa, la presencia de dos personas del sexo masculino amenazando de muerte a una mujer y su hijo menor de 16 años, por lo cual oficiales acudieron al lugar de inmediato; se logró la detención de 2 personas, sin embargo, la pistola que portaban resultó ser de plástico.

Al arribo de los elementos de seguridad, la persona del sexo femenino hizo señas a los oficiales de los 2 individuos que anteriormente habían estado amenazándola de muerte, portando un arma de fuego y con el uso de palabras antisonantes, por tal motivo agentes de seguridad procedieron a realizar la respectiva detención de los presuntos responsables.

Ambos hombres fueron remetidos a las instalaciones del Ministerio Público para su fichaje y posterior traslado, donde esperarán su próxima resolución judicial.


Comparte esta noticia en:
×