Detienen a 2 hombres en La Paz por robo de vehículo; circulaban en él por colonia Universidad

Foto: Archivo
Las personas detenidas como lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente para continuar con los trámites legales según su caso.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de Baja California Sur informó que durante patrullajes de Seguridad y vigilancia efectuados en la colonia Universidad en la capital de la media península, los elementos del Mando Mixto lograron la captura de 2 hombres, por el delito de robo de vehículo.

Dicha detención se llevó a cabo  luego de que a través del una llamada de emergencia al número 911, se alertaba acerca del robo de un vehículo Honda CRV, color verde, mismo que fue localizado circulando a exceso de velocidad, en calles de la colonia Universidad.

A bordo de la unidad, viajaban 2 personas del sexo masculino; los ahora detenidos dijeron tener 20 y 21 años de edad y ambos dijeron ser originarios de esta ciudad capital.

Las personas detenidas como lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente para  continuar  con los trámites legales según su caso.


Comparte esta noticia en:
×