Detienen a 2 personas en Cabo San Lucas; traían más de 800 dosis de cristal: PGJE

Foto: ilustrativa
Un hombre y una mujer, originarios del estado de Sinaloa, fueron puestos a disposición de las autoridades, luego de que se encontrarán en posesión de 875 dosis de la sustancia narcótica conocida como cristal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 21 de mayo, 2 personas fueron a disposición a disposición de las autoridades luego de que se encontrarán en posesión de diversas sustancias ilícitas en Cabo San Lucas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

En relación con lo anterior, la corporación indicó que estos hechos se originaron al realizarse labores de investigación en las inmediaciones de la colonia Las Palmas, en Cabo San Lucas, en atención a las denuncias ciudadanas y cumplimiento de órdenes judiciales. 

Foto: PGJE BCS/ Julio «N»

En el sitio, se tuvo a la vista a 2 personas, un hombre y una mujer, quienes fueron identificados como Julio “N” y Denisse “N”, quienes al notar la presencia de la unidad oficial, presentaron una actitud evasiva, lo que motivó su revisión. 

Debido a esto, a las personas de 24 y 28 años de edad respectivamente, ambos originarios de Sinaloa, se les encontró en posesión de 31 envoltorios con sustancias granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, equivalente a 875 dosis, así como un vehículo marca Nissan. 

Foto: PGJE BCS/ vehículo Toyota asegurado

Finalmente, tanto la persona del sexo masculino, como la persona del sexo femenino, fueron puestos a disposición de las autoridades, quienes realizarán los protocolos necesarios para resolver la situación jurídica de cada imputado. 


Comparte esta noticia en:
×