Detienen a 3 personas en Baja California Sur; 1 era prófugo de la justicia, buscado en Sonora

Ilustrativa
Las capturas se originaron en los municipios de Comondú, La Paz y Los Cabos; 2 de ellos traían consigo sustancias narcóticas. También se recuperó un vehículo con reporte de robo en la capital del estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un sujeto prófugo de la justicia por el delito de robo agravado fue detenido por oficiales de la Policía Estatal Preventiva en Comondú, mientras que, en La Paz y Los Cabos se logró la captura de 2 personas que traían consigo sustancias ilícitas, anunció la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE). 

En ese sentido, la dependencia indicó que la primera de las detenciones se realizó en el Aeródromo de Comondú, cuando agentes destacamentados en ese punto, verificaban la documentación de pasajeros de un vuelo procedente de Los Mochis, Sinaloa. 

Al consultar los datos de un hombre de 25 años de edad, el sistema Plataforma México arrojó un mandamiento judicial vigente por el delito de robo agravado en el estado de Sonora. 

Foto: SSPE BCS

Por su parte, en la colonia Guaymitas de San José del Cabo, policías estatales detuvieron a una persona de 20 años, a quién se le encontró 2 bolsas conteniendo en su interior vegetal verde seco, similar a la marihuana. 

Mientras que, en operativos de vigilancia desplegados en la capital del estado, fue detenido un hombre de 49 años de edad, esto en las inmediaciones de la colonia Agustín Olachea, mismo que traía 3 envoltorios de plástico conteniendo al parecer droga cristal. 

Por lo anterior, tanto las personas detenidas, como las sustancias decomisadas, fueron remitidos ante las autoridades competentes a fin de continuar con el proceso que permitirá determinar su situación jurídica. 

Finalmente, dentro de labores preventivas, se localizó un vehículo Mazda color gris, el cual tenía reporte de robo y se encontraba en las calles Arroyo Profundo y Libramiento Daniel Roldán. 


Comparte esta noticia en:
×