Detienen a 4 presuntos sicarios en vivienda de San José del Cabo, con arsenal de armas y equipo táctico

Foto de Alejandro Patrón
Se sabe extraoficialmente que no resultaron lesionados ni fallecidos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A alrededor de las 4:00 horas de la madrugada de este sábado 14 de enero, en las calles  retorno Goleta de la colonia Mauricio Castro, de San José del Cabo, se desplegó un amplio operativo de seguridad, en el que participaron las diferentes corporaciones de seguridad, donde se logró la detención de 4 personas, a quienes se les encontró en posesión de un arsenal de armas con sus respectivos cartuchos.

En ese sentido,  los vecinos de los alrededores de la zona, informaron que se habían escuchado diferentes detonaciones de arma de fuego durante estas acciones; sin embargo se sabe extraoficialmente que no resultaron lesionados ni fallecidos.

De acuerdo a las primeras versiones de la información, obtenidas hasta el momento, se sabe que, a la par de los detenidos, también se incautaron 11 armas largas, un arma corta, equipo táctico, 3 automóviles y más de 1,000  cartuchos útiles.

Con más de 10 unidades oficiales de la Marina y el Ejército Mexicano, la madrugada de este 14 de enero, se cerró la circulación a vehículos en toda la ampliación del bulevar Forjadores, desde la calle Julia Navarrete hasta la calle Yate, además de un cerco desde la calle Transbordador a la calle circuito goleta en la parte alta de la colonia Mauricio Castro.

Luego de la intervención de los elementos militares, se presentaron en apoyo los elementos pertenecientes de la Policía Municipal; cabe a destacar que hasta el momento, no se han emitido datos sobre las identidades de los detenidos ni un reporte oficial por parte de las dependencias al respecto.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
EFRAIN MARQUEZ
Invitado
EFRAIN MARQUEZ
7 años hace

muy buen trabajo el que hicieron y mucho mejor porq lograron la detención de estos delincuentes y el aseguramiento de esas armas que es muy seguro que fueron utilizadas en algunos delitos

alfredo
Invitado
alfredo
7 años hace

Muy bien ojala no solo sean cuatro y que sigan callendo sus complices

×