Detienen a homicida en El Pescadero

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales da a conocer que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador especializado en Homicidio Doloso, quien dijo llamarse FELIPE LÓPEZ CARMONA de 55 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado cometido en agravio de quien en vida llevara por nombre Delfino López de 45 años de edad, ocurrido el 01 de noviembre en la subdelegación de Pescadero, B.C.S.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en el rancho denominado Pozo Hondo ubicado en la población del Pescadero B.C.S., donde se informó por parte de la autoridad que se encontraba una persona del sexo masculino al parecer sin vida.

En el lugar se constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, practicando el Representante Social Inspección y Fe Ministerial del Lugar y procedieron al levantamiento de indicios de carácter investigatorio para su posterior estudio en los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, ordenando el Representante Social el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de esta ciudad para la práctica de la Necropsia de Ley.

El hoy occiso fue identificado como quien en vida respondía al nombre de DELFINO LOPEZ de 45 Años, siendo las causas de muerte, traumatismo craneoencefálico producido por proyectil de arma de fuego penetrantes en cráneo, así como traumatismo de tórax producida por herida por instrumento punzo cortante penetrantes de tórax, corazón y pulmón.

De las investigaciones realizadas por la Policía Ministerial del Estado se pudo establecer la probable responsabilidad en los hechos de Felipe López Carmona el cual fue localizado, asegurando una arma de fuego, al parecer calibre 22 y una arma blanca tipo machete, el probable responsable fue  presentado ante el Representante Social para que rinda su declaración ministerial en relación a los hechos.

Por los hechos antes mencionados el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador especializado en Homicidio Doloso dio inicio a la Averiguación Previa correspondiente por el delito de Homicidio Calificado,  quien determinará sobre la situación jurídica del probable responsable de nombre FELIPE LÓPEZ CARMONA de 55 años de edad.


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Erik Murillo

Erik Murillo

Director de BCS Noticias. Pertenezco a la generación que cree que un tuit sí puede cambiar al mundo. Si quieres ponerte en contacto escríbeme a erik@bcsnoticias.mx o seguirme en https://www.facebook.com/muriller1

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by