Detienen en Los Cabos a un joven que intentó violar a su sobrina de 10 años

El sujeto fue sorprendido por el tío de la menor, cuando ingresó a su habitación
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Policías municipales adscritos al Sector Uno de San José del Cabo, detuvieron a un joven de 19 años de edad, identificado como Blas Alberto Alcántar Miranda, por su presunta responsabilidad en el delito de violación, contra una menor de 10 años de edad, quien es su sobrina.

La denuncia la hizo la propia madre (26 años de edad) de la niña, quien narró alterada que su hija, se había retirado a descansar a su cuarto después de una cena familiar, y momentos después, al ingresar su tío a la habitación para buscar algo, encontró a su propio sobrino (Blas Alberto) abusando sexualmente de la menor.

La niña, al ser interrogada confirmó que el sujeto, de ocupación empleado, le había quitado la ropa y tocado sus partes íntimas, y estaba intentado abusar de ella.

Al arribar los municipales, el presunto responsable se encontraba aún en el lugar de los hechos, procediendo a su detención, ofreciendo este una férrea resistencia, atacando a los uniformados y lanzándoles amenazas.

 

De tal manera, se aseguro al detenido bajo el número de boleta correccional 56275, poniéndolo a disposición de la autoridad correspondiente, la cual, decidirá su situación legal en las próximas horas.


Comparte esta noticia en:
×